miércoles, 28 de octubre de 2009

Las mentiras están a la vuelta de la esquina!

Dentro de cada universidad existen varias organizaciones que están presentes para “ayudar” a los estudiantes, cuando en realidad no hacen nada mas que engañar, y en ocasiones destruir procesos estudiantiles, dentro de la ULEAM, tenemos una de estas que se hacen llamar “organizaciones”, FEUE es una de ellas, quienes por su gran afán de conseguir acogida por los estudiantes no les importa engañar y mentir sin medida alguna.

¿Es bueno engañar a las personas con tal de conseguir acogida? ¿Es ético mentir con cosas que no van a cumplir? ¿Estamos en capacidad de seguir aceptando este tipo de daños?
Esta organización miente sin medida a los estudiantes de nuestra universidad, sin importar los daños que ocasionen sus actos, días anteriores representantes de FEUE se acercaron a los cursos de las distintas facultades, con la finalidad de ofrecer becas estudiantiles “regaladas” a los alumnos, razón por la cual muchos de ellos se inscribieron esperanzados de obtener ayuda en la matricula.

Hasta la fecha una gran cantidad de estudiantes continúan esperando dichas becas, cuando en realidad jamás llegaran, lo único que podrán obtener es un alce notorio en el valor a cancelar por la matricula.
Es cierto en realidad que FEUE si da becas a un cierto numero de estudiantes, pero sin embargo a una gran cantidad de ellos los engañaron haciéndoles creer que tendrían una, pero la realidad es distinta!

¿Es ético engañar a los estudiantes con tal de obtener mas acogida, y por ende el voto en campañas políticas? Pues eso es precisamente lo que FEUE hizo, ENGAÑAR ofreciendo cosas que nunca cumplirán, por medio de esto obtienen votos, y una vez que están en el poder se olvidan de todo, y tiran al tacho de la basura todo lo que prometieron, desgraciadamente esa es la típica política que se usa en este país, y de la cual todos estamos acostumbrados a vivirla.

Es momento de decir NO y más corrupción, es momento de cambiar, de exigir mejores cosas para nuestro bienestar.

Al final los únicos perjudicados vamos a ser nosotros mismos los estudiantes, quienes saldremos siempre perjudicados por estos actos de vandalismo que vivimos a diario, en medio de una sociedad corrupta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario